Página 23

La caverna está fría y oscura. Un viento gélido provoca escalofríos. La escasa claridad os obliga a ir palpando para poder avanzar. Cientos de mur­ciélagos vuelan sobre vuestras cabezas y miles de insectos corren a vuestros pies. A veinte o veinticinco metros aumenta la luz pero para mostrarnos paredes llenas de cadáveres humanos allí expuestos, como aviso a los intrusos. Aunque se os pone la piel de gallina continuáis adelante. Después de atravesar ríos de barro, trepar por escarpadas pa­redes y realizar descensos, en los que tenéis que utilizar las cuerdas os encontráis en frente de un gran portón que os obstaculiza el paso. Pensáis en como entrar, utilizando el hacha, pero nada más acercaros éste se abre, lenta, pesada y ruidosamente, mostrándoos a la terrible bestia. Coges el ar­ma, la empuñas fuertemente y te pones frente a frente con el enemigo. Crees que puedes luchar con él e inicias la carga, saltas y lanzas un mandoble con tanta fuerza que fallas y clavas la espada en la pared de la cueva.

-Aún podemos luchar -piensas antes de que la ma­no del dragón aplaste tus huesos y tus amigos si­gan la misma suerte.

8 thoughts on “Página 23

  1. Hola soy Jaime estuviste en clase el ultimo día del trimestre. La historia a sido muy emocionante y cuando empiezas a leer no puedes parar. Para mi el final a sido un poco malo, pero el libro y su historia me an encantado también por el echo de que a mi me encantan los libros de aventuras, o con historias como estas.
    Saludos

    1. Gracias por escribir, Jaime. Vuestras opiniones son bien recibidas.
      Lamento que no hayas tenido más suerte con el final, pero siempre puedes probar de nuevo. ¡Quizá la próxima vez tus decisiones te lleven a un sorprendente desenlace!
      No dejes de disfrutar de las aventuras que aguardan, escondidas, en los libros, a la espera de ser descubiertas.
      ¡Un saludo!

  2. hola soy marius asta aora me a parecido el libro muy chulo me gusta mucho espero que agas otro como este pero un poco mas largo un saludo de marius

    1. hola de nuevo no me e podido despegar del ordenador y pues al final lo e terminado me a gustado pero esque el final no me a gustado como te dije antes me gustaría que icieses otro como este un saludo de nuevo de Marius

      1. Hola, Marius.
        Me alegro de que te haya gustado y quiero agradecerte que hayas dedicado parte de tu tiempo a leer sus páginas, a veces con más suerte con los finales y otras… con no tanta.
        Este libro-juego lo escribí cuando tenía más o menos tu edad y ahora estoy comprometido en la escritura de otro tipo de libros que me ocupan todo el tiempo libre que tengo. En un par de años te animo a que descubras las aventuras de Ojos de Jade, tres novelas de más de 400 páginas cada una, que te ayudará a sumergirte en los mundos de fantasía épica.
        Entretanto, consulta en tu biblioteca, seguro que encuentras otras muchas historias interesantes y divertidas al alcance de tu mano.
        ¡Saludos!

  3. Buenas noches, soy Bárbara me gustó mucho la charla que nos diste el otro día me encantó.
    Decirte que ha estado genial me ha gustado un montón, el final me ha gustado mucho aunque acabe muerta (jajaja).
    Esta es la primera historia que hago (haré mas jejeje) y me ha gustado mucho como has escrito esta historia una vez que empiezas no puedes parar madre mía me dan ganas de seguir leyendo más libros tuyos.
    Antes me metí en una historia pero me ponía que no era recomendable para menores de 14 años y he empezado de nuevo lo que me a llevado a este final.
    ¡ Me parece increible que escribieses estos relatos tan buenos con nuestra edad! enhorabuenapor este libro-juego es genial. Haces un trabajo genial me encanta tu forma de escribir.
    (he encontrado alguna errata pero la pasamos jajaja)
    ¡Saludos!
    Atentamente Bárbara

  4. ¡Gracias por tu efusivo comentario, Bárbara!
    Lo pasé muy bien durante la charla, encantado de que participarais y compartiéramos todos un buen rato en torno a la lectura.
    Si encuentras alguna errata, ¡no lo dudes y señálamela! Todo es mejorable, siempre, aunque hayan pasado veinticinco años desde que fue escrito. Y seguro que recordarás que os hablé de la importancia de la lectura activa. ¡Es como más y mejor se aprende!
    Te animo a convertirte en una gran lectora.
    ¡Saludos!

    1. te fui a dejar en un comentario la errata pero me llamaron para cenar y se me olvidó la palabra que era para la proxima me la apunto jajajajaja
      saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.