Página 51

Os caéis al suelo agotados y observáis vuestro entorno. La oscuridad de la cueva ha cambiado por una inmensa claridad que permite contemplar las montañas que os rodean. Estáis de nuevo en Arizo­na y a medio Km. de allí veis la entrada a la si­ma. Después de haber entrado en contacto con otras civilizaciones, pasado laberintos, puentes colgantes, ríos de lava, escalar montañas y sal­var al mundo, ¡habéis vuelto a casa! No podéis contar nada de lo sucedido pero hay un problema: Kara. Llegáis a casa y cuentas la historia:

-Hemos estado un rato en unas galerías y des­pués de salir nos hemos ido a dar una vuelta. Nos encontramos con Kara, que nos contó que su padre había muerto recientemente y un bruj…, ejem, y como no tenía donde ir le ofrecimos que se vinie­ra con nosotros. No es de este tiemp…, ejem, de este país, sino de otro más atrasado. Le tenemos que enseñar mucho sobre nuestra cultura.

Tú te encargaste de enseñarla, y lo hacía cómodamente porque te gustaba su compañía. Os fuis­teis acercando más y más, hasta que un día…, ¡eeeh!, bueno, ya te lo imaginas. ¡No pienses mal!

5 thoughts on “Página 51

  1. Hola soy Maria te vi en la charla del otro dia. Me ha gustado mucho este libro lo recomiendo,espero que nos veamos otro dia.¡Felicidades por tu libro!

  2. Gracias, Maria. Me gusta pensar que charla del otro día os animó a dedicar tiempo a leer y compartir historias.
    Como le decía a uno de tus compañeros, este libro-juego lo escribí cuando tenía, más o menos, vuestra edad. Ahora escribo otro tipo de literatura, más compleja y tenebrosa, que consume todo el tiempo libre del que dispongo.
    Si puedo, escribiré alguna otra aventura que podáis leer. Mientras, busca en tu biblioteca; hay muy buenos libros esperando que los descubras.
    ¡Saludos!

  3. Hola Fran me ha gustado esta aventura de fantasia espero que escribas mas por que ¡mola mucho! AAA una cosa en la pagina 7 hay una palabra mal que es andado la has escrito andan do.
    Adios ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    1. ¡Muy atento, Ayman! Gracias a tu colaboración, ya está corregido el error tipográfico.
      Me alegra saber que te ha gustado la aventura, pero lo que es más importante: que disfrutaste leyendo. ¡No te imaginas la cantidad de fantásticas historias que te aguardan en los libros!
      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.