Wundagore, el libro-juego interactivo de fantasía y aventuras del escritor FJ Sanz

Wundagore es el fruto de la imaginación de un joven. Con sólo doce años, decidió dar forma a un antiguo relato —escrito por él—, hasta convertirlo en un libro interactivo.

Al más puro estilo de los libros de Elige tu propia aventura, Wundagore nos sumerge en un mundo de fantasía. Y lo hará desde el juvenil punto de vista de su protagonista. Siempre inquieto y curioso, no dudará en enfrentarse a insospechados peligros y recorrer asombrosos lugares.

Para FJ Sanz, autor de este libro-juego, Wundagore es una manera sencilla de fomentar la lectura entre los más jóvenes. Siempre está presente en los divertidos eventos de animación a la lectura que celebra en colegios públicos de la Comunidad de Madrid. La magia de sus páginas de inmediato despierta el interés de unos alumnos que se han adaptado al uso de pantallas digitales en su aprendizaje del día a día. Y que ahora demandan materiales y contenidos multimedia más allá de su ocio y entretenimiento.

Al tomar decisiones, los lectores experimentarán que las historias cambian y, casi sin querer, se convertirán en sus propios protagonistas. Y si, como resultado de esto, terminan cayendo al fuego de un violento volcán o se sumergen en las turbulentas aguas de un río… No importa, siempre podrán empezar a leer el libro de nuevo y elegir un camino distinto.

Seguro que en esta ocasión los llevará hasta un final sorprendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.